Sin rastro alguno en la búsqueda de mujer desaparecida en Nuevo León


A diez días de su desaparición, no hay rastros ni indicios que puedan establecer la ubicación de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, mujer que es buscada luego de asistir a una fiesta en el estado de Nuevo León.

Además de la entidad donde se le vio por última vez, las autoridades ministeriales la buscan en los estados de Baja California, Tamaulipas y Durango, se ha implementado el protocolo Alba y existen 15 videos del día de su desaparición. Aún con ello, tras más de una semana no se ha logrado dar con su paradero.

La información más reciente indica que a la joven, conforme a un video, se le vio ingresar a una empresa de transportes, misma que el pasado lunes fue intervenida para obtener mayores indicios, sin embargo tal hecho tampoco ha aportado catos que permitan su ubicación.

Joven de 18 años, tez blanca, complexión delgada, pesa aproximadamente 48 kilogramos y mide cerca de 1.67, de cabello liso, castaño, al hombro, como lo suelen usar las jóvenes de su edad. Estudia Derecho y salió un 8 de abril a divertirse a una fiesta en la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo, Nuevo León junto con tres de sus amigas.

Según las declaraciones, Susana salió sola del lugar la madrugada del 9 de abril, pues sus amigas se habían marchado antes. Luego de ello su paradero se declaró como desconocido.