Joven desaparecida en Cholula, fue asesinada junto a su amiga


La joven desaparecida en San Andrés Cholula, Puebla, desde el pasado domingo, Michelle Vera, habría sido asesinada junto con otra mujer, según denunciaron sus familiares y amigos en redes sociales con la etiqueta #JusticiaParaMichelle sin que al momento se conozca a los responsables del doble crimen.

Michelle Vera quien cumpliría 20 años el 28 de julio, había salido de su domicilio ubicado en San Andrés Cholula el pasado domingo con destino a Acapulco, acompañada por su compañera de habitación, quien sería la otra joven asesinada, según dijeron sus amistades y desde entonces se desconocía su paradero, sus familiares habían solicitado su búsqueda ante la fiscalía que procedió a iniciar su localización.

La noche del pasado jueves su familia agradeció a sus amigos la colaboración para su búsqueda informando que se le había localizado muerta junto con una de sus amigas, la acompañante de Michelle no tenía reporte de desaparecida, ni se ha dado a conocer su identidad.

Amistades cercanas a las víctimas revelaron en redes sociales que las jovencitas se habrían encontrado, antes de su desaparición, con dos hombres de quienes se desconoce su identidad y que serían las últimas personas de las que se tiene conocimiento, estuvieron con ellas.

Al momento la Fiscalía General del Estado estaría confirmando la identidad de ambas mujeres, cuyos cuerpos posiblemente fueron encontrados al occidente de la entidad, sin que al momento se tenga preciso el lugar, ya que se manejan por lo menos dos versiones distintas de tal hallazgo.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa, informó a pregunta de reporteros, que no tenía conocimiento del caso, en su conferencia de prensa de este viernes, y se comprometió a presentar datos de las investigaciones, en cuanto la autoridad ministerial tenga el reporte preliminar.

La primera versión sobre el lugar donde se habría cometido el doble homicidio fue proporcionado por la familia de Michelle, quienes indicaron que agentes investigadores les habrían revelado que se trataba de San Martín Texmelucan, versión que se mantiene sin confirmar.

Este día, en breve comunicado oficial, el gobierno estatal informó que los cuerpos de las mujeres asesinadas se habían localizado en la comunidad de Ocotla, en el municipio de San Nicolas de los Ranchos, sin embardo éste municipio no cuenta con una comunidad con dicho nombre y Ocotla es un poblado de no más de 200 habitantes ubicado en el municipio de Ixtacamaxtitlán, al norte de la entidad.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado informe con exactitud el lugar de la localización de los cuerpos, presente un primer informe del crimen, los resultados de las necropsias y los peritajes que se hayan realizado en torno al caso que ha causado indignación en la entidad poblana a tan solo unas horas de conocerse.