Capturan a implicado en el homicidio cometido en table dance de Cholula


Tres sujetos integrantes de un grupo criminal dedicado a la distribución de drogas en la zona metropolitana de Puebla fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, uno de los cuales está implicado en un asesinato cometido en el table dance Candys de San Pedro Cholula.

El presunto homicida, identificado como Gustavo R. estaría involucrado en la muerte del valet parking del tugurio mencionado, ubicado en la avenida Forjadores, quien habría sido asesinado el pasado mes de febrero, por negarse a distribuir drogas en el citado lugar.

Gustavo R, conocido como "La Muñeca", fue detenido en compañía de un mujer de nombre Nancy J., cuando presuntamente se trasladaban, a bordo de motocicletas, a comercializar sustancias prohibidas, portando 200 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, 24 gramos de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal y 15 dosis de polvo blanco, similar a la cocaína.

Posteriormente fue detenido también otro sujeto de nombre Armando J., quien también es identificado como integrante del mismo grupo delictivo, dicha banda es la principal responsable de la comercialización de drogas en Puebla y Cholula, informó la SSP.